lunes, 18 de agosto de 2014

El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos? LA TEORÍA DEL "DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO" ¿ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA?


LA TEORÍA DEL "Desequilibrio QUÍMICO DEL CEREBRO" ¿ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA?
Al Paso de los Jahr, la psiquiatría ha convencido a Millones de Personas Que SUS Cambios Emocionales, sí Deben a la deficiencia de
Serotonina Y Que Solamente pueden Ser aliviados Tomando Fármacos Que trastornan La Mente, Como el los Antidepresivos.
De Cuando sí dio un study la Teoría del Desequilibrio Químico cerebral, surgio Una avalancha de Criticas y cuestionamientos, Que del tanto, el Dr. Steven Sharfestein, ENTONCES presidente de la Asociación Psiquiátrica Americana (APA) Tuvo Que retractarse publicamente diciendo Que "no EXISTE 'Ninguna prueba contundente de laboratorio Que determinar la Existencia de la ONU Desequilibrio Químico en el cerebro ".
El Dr. Marc Graff (APA), DIJO Que la Teoría del Desequilibrio Químico del cerebro, "era probablemente Una Afirmación proveniente de la Industria Farmacéutica" (No RESULTA párr nada Sorprendente si consideramos Que Solo Por La Venta de Antidepresivos sí Mueven Más de 13 mil Millones de Dólares Anuales).
De Cuando sí le Pregunto al Dr. David Burns, GANADOR del premio AE Bennett de la Sociedad de Bioética de Psiquiatría, Sobre el estatus de la Teoría del Desequilibrio Químico de la serotonina, DIJO: "Pase los Primeros Años de mi carrera, Investigando Tiempo Completo EL METABOLISMO de la serotonina, Pero Nunca Encontre Ninguna Evidencia convincente De Que Cualquier del trastorno psiquiátrico, incluyendo la Depresión, Fuera debido a Una deficiencia de serotonina del cerebro, de Hecho No Hay forma de Medir los Niveles de serotonina en UNA PERSONA viva, he aquí Por Que No Hay forma de ProBar Estás Teorías ".
A Pesar de ESTOS Hechos, sí les ha prescrito psicofármacos una Decenas de Millones de Personas en Todo El Mundo, el Muchos de los Consumidores Creen, debido al bombardeo de publicidad, Que estan corrigiendo Una Condición Física, "Condición Que Simplemente no existe".
Recién en el 2004, y despues de las innumerables Tragedias Que se habian Registrado, sí Alerto al Público del Riesgo Que Corren los Niños y Adolescentes al Tomar Antidepresivos. Also los Adultos Corren Los Mismos Riesgo (entre Ellos el suicidio).
Peligrosos Los Antidepresivos hijo, causan Entre Otras Cosas, Ansiedad, Agitación, Ataques de panico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia (intranquilidad severa), hipomanía (excitación anormal , leve manía) y manía (psicosis caracterizada Por Sentimientos exagerados y alucinaciones).
El documental Definitivo Sobre el USO de Drogas psicotrópicas, Esta Es La Historia de la Asociación de Altos Ingresos Entre las Compañías Farmacéuticas y la psiquiatría Que ha CREADO Una Ganancia de 80 Millones mil Dólares del Tráfico de Drogas psicotrópicas un desprevenido Público un.
Pero Las apariencias engañan.
Hijo ¿Cuán validos Los Diagnósticos De Los psiquiatras Y CUAN Seguros Fármacos hijo SUS?
Escarbando en lo profundo Debajo del barniz corporativo, Este documental Que CONSTA de tres contradictorio, denuncia La Verdad Detrás del MECANISMO de comercialización astuto y el engaño Científico Que oculta Una Campaña de Ventas Peligrosa y frecuentemente mortal.
Capítulo 1: Introducción
Los psiquiatras nos Dicen Que la forma de arreglar el comportamiento indeseado es Alterando la química cerebral estafa Una pastilla.
Pero una Diferencia de la ONU Fármaco de la USO en general en medicina de como la Insulina, el los Medicamentos psicotrópicos no TIENEN COMO Objetivo Ninguna disease clasificable y medible Que corregir y pueden alterar el delicadísimo equilibrio La de Procesos Químicos Que el Cuerpo NECESITA párrafo funcionar estafa Fluidez.
No obstante, el los psiquiatras y las Compañías Farmacéuticas de han USADO ESTOS Fármacos Crear párr ONU Mercado Enorme y lucrativo.
Y de han made ​​ESTO Dando Nombres un Más y Más Conductas indeseadas COMO "Trastornos Médicos" que requieren medicación psiquiátrica.
¿Pero REALMENTE sí les deberia LLAMAR diseases?
ASI Que la Cuestión es:
¿Que de Como es del los Fármacos psicotrópicos, el pecado Ninguna disease COMO Objetivo, Poderes curativos pecado Conocidos y Una Lista interminable de Efectos Secundarios, sí de han Convertido en el Tratamiento a Seguir párr Cada Tipo de Malestar Psicológico?
¿Y de Como los psiquiatras adoptaron ESTAS Drogas párr Llegar A Dominar el campo del Tratamiento mental?
Capítulo 2: Los Fármacos psicotrópicos
Su Historia
Los psiquiatras declaran Una historia de Grandes Avances en el área de Los Fármacos psicotrópicos. Pero ¿es this desfile de Elementos Químicos párrafo el cerebro, "el gran avance Científico" que Ellos afirman?
El Esfuerzo inical de Sigmund Freud en lo Que se refiere al párrafo comercialización los Fármacos contribuyó a Crear Una seria Epidemia de Cocaína Por Toda Europa.
Los psiquiatras una continuacion recurrieron a las anfetaminas Hasta Que se Dieron Cuenta de Que No inefectivas ERAN SOLO, sino- Altamente toxicas adictivas y. Eran Años Más Tarde, al Mundo en sí le DIJO Que los "Antidepresivos" En Realidad "Drogas de la ONU Estilo de Vida ", Una párrafo Donde sociedad podia Uno ELEGIR do Estado de Animo. Pero En El transcurso de Diez Jahr, Los Detalles espeluznantes Sobre Efectos Secundarios cuentos de Como La Violencia y el suicidio ya no ignorándose Seguir podian; Con Una estimacion de 3.9 Casos de Efectos adversos SÓLO Con El Prozac. ACTUALMENTE, el Mismo patrón en sí Repite, estafa Una Cobertura Por implacable Los Medios de Comunicación Sobre Los Nuevos Tratamientos Químicos promocionados COMO "Fármacos milagrosos".
Quedan dos PREGUNTAS: ¿Donde está la Ciencia Que respalda a la psiquiatría? Y, ¿Cuánto, TIEMPO MAS va a Continuar El Público creyendo En Las Falsas Esperanzas, La fanfarria publicitaria y Las Mentiras descaradas?
Capítulo 3: Los Que Esten a Favor Digan Sí, DSM
EL MANUAL DE DIAGNÓSTICO DE LA PSIQUIATRÍA
Sin ningun Análisis Científico de laboratorio Que muestre la Presencia o Ausencia de Problemas Mentales, ¿de Como Funciona El Sistema de Diagnóstico psiquiátrico, y de Como Llegó un ESTAR Extendido bronceado?
Los psiquiatras publicaron El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM) EN 1952, enumerando los 112 supuestos "Trastornos Mentales" pecado basarse en ningun Procedure Científico estandar, sino-baño del los Votos que Enviados Por los psiquiatras.
Estafa Cada nueva Edición del DSM, el los Diagnósticos sin SÓLO SE Han Expandido en numero, arrojan Que Sino Una Amplia rojo más, párr abarcar Ahora SEGMENTOS Enteros de Población. Como RESULTADO, Casi Un Millon de Niños de han Sido diagnosticados de como bipolares.
En el 2007, Medio Millón de Niños y Adolescentes recibieron Por lo Menos Una Receta antipsicótico de un. Y las Drogas antipsicóticas, Poderosos Compuestos Químicos originalmente diseñados Solo Para los Pacientes Más gravemente Afectados mentalmente, hijo AHORA, UNA Industria de 22.8 mil Millones de Dólares.
Y La Persona PROMEDIO ES COMPLETAMENTE Inconsciente De Que El los Diagnósticos psiquiátricos no Médicos hijo, sino-meramente en sí de basan en comportamientos sometidos a Votación.
Lo Que Nos LLEVA a la siguiente pregunta: ¿de Como de toman los psiquiatras ESTOS "Trastornos" y Hacen Que la Gente Que sí crea los Tiene?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario